POLÍTICAS DE ENVÍO

A. Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.


B. Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el anverso del pedido.


C. El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas en la fecha programada.


D. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a Sofas & Sillones Co. con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: ____________.


E. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envío adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.


F. En caso de entregas fuera del área de cobertura de Sofas & Sillones Co. el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones: * EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.* Sofas & Sillones Co. podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el CLIENTE.


G. Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de Sofas & Sillones Co. no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.


H. Sofas & Sillones Co. no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.


I. Por razones de seguridad, Sofas & Sillones Co. no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.


J. El personal de Sofas & Sillones Co. no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.


K. Sofas & Sillones Co. Hace entregas de LOS PRODUCTOS, únicamente en planta baja.